Bienvenidos a la nueva temporada

Se acabaron las vacaciones y comienza una nueva temporada cargada de ilusión y novedades. Ya son tres semanas las que todos los equipos del club están entrenando,  después de pasar dos semanas intensas de preparación física en la pista de atletismo los equipos ya han comenzado las primeras sesiones de entrenamiento en el pabellón con buenas sensaciones.

Son muchas las novedades que os iremos anunciando poco a poco. Este año el club contará con ocho equipos: un senior que jugará en 2ª Autonómica (tras la baja de varios jugadores importantes), un junior con algunas caras nuevas, un cadete masculino que mantiene la mayoría del bloque y se incorporan jugadores que el año pasado eran infantiles, un cadete femenino que jugará por tercer año en está categoría ya por fin siendo de las mayores aunque se incorporan dos infantiles conocidas del club, un infantil con algunos jugadores nuevos y respecto a los más pequeños este año habrá un alevín (que el año pasado no estaba) y posiblemente dos benjamines (si hay suficientes jugadores para sacar dos).

En lo que se refiere a la página web, este año será el primero en el que el club cuente con una página desde el principio de temporada y esperamos poder actualizarla y manteneros informados de todo lo sucedido al detalle, además también podéis seguir la actualidad del club mediante la cuenta de Twitter y Facebook.

Un saludo y #VamosCBAlhama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*