CB SIERRAMAR 56 – 61 CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS

Enorme la victoria conseguida este pasado fin de semana del equipo alhameño CB ALHAMA POLOLO CARPINTEROS que se quita de esta forma  la espina del año pasado y logra su más que merecido pase a la final a 4.

El partido se presentaba más que complicado para el equipo carpintero  ya que el equipo rival era un equipo mucho más veterano a la hora de afrontar este tipo de  partidos, que nuestros jóvenes jugadores , pero estos, supieron plantar cara desde el primer momento  dejando claro a su rival que iban a por la todas para conseguir  la victoria y lograr el correspondiente paso a la final a 4.

 

El primero cuarto fue igualado, y ambos equipos comenzaban fuertes. Por parte de nuestro equipo, Juanma parecía ser el más entonado de cara al aro , mientras que el equipo rival no daba tregua y no permitía que el equipo de Alhama se pudiera por delante, llegando al término del primer cuarto con un ajustado 19/17

 

 

El segundo cuarto, fue un calco al primer periodo , en la que ambos equipos mostraban una  igualdad tremenda tanto en defensa como en ataque. Comenzó muy fuerte por nuestra parte, con buenas anotaciones por parte de Fonty y Juanma, pero el equipo rival reaccionó ya que no quería perder el control del partido. Se llego al descanso con un ajustado 29 a 31 para CARPINTERÍA POLOLO , que lo dejaba todo por resolver para la segunda parte.

El tercer cuarto comenzó de forma impresionante por parte de nuestros jugadores, donde  se desplegaron su mejor baloncesto la defensa actuaba de forma muy ordenada mientras que en ataque por fin se atacaba con criterio de forma elaborada y buscando buenas opciones de tiro , pero el equipo rival, sacó fuerzas, ganas y veteranía, para  que todo lo logrado minutos antes por parte de los nuestros se esfumara y el equipo local a base de buen trabajo logró ponerse por encima nuestra al finalizar el tercer cuarto con el marcador   45 a 42.

El ultimo periodo se presentaba muy emocionante, por lo mucho que se jugaban ambos equipos ya que el equipo perdedor daba por finalizada su temporada y el equipo que saliera victorioso lograba el pase a la tan ansiada final a 4.

Y así fue, ya que  este último cuarto , fue una auténtica batalla por la victoria, ambos equipos sacaron lo mejor de si, siendo un constante tanteo, punto arriba, punto abajo para ambos equipos . Todo se resolvió en los 2 últimos minutos , donde  el equipo alhameño reaccionó y consiguió anotar las canastas de la victoria, todo precedido de una gran defensa por nuestra parte. Con dos tiros libres anotados por parte de Juanma, terminaba el partido con la victoria que nos llevaba a la final four, con un resultado de 56 a 61.Fue un partido de lo mas igualado, pero muy luchado por parte de ambos equipos, que no renunciaron a la victoria en ningún  momento.

Valero como portavoz y capitán del equipo senior  agradece a toda la afición el enorme apoyo demostrado durante todo el año y en especial a la pasada semana donde el pabellón estaba a rebosar  y pese a que no se pudo conseguir la victoria no cesaron en sus cánticos de ánimo hacia el equipo,por lo que esta victoria va dedicada a toda la afición y familia del baloncesto en Alhama donde podemos decir que tenemos la mejor y más numerosa afición al baloncesto de toda la región siendo la envidia de todos los equipos por lo que esta importante victoria va dedicada para todas las personas que cada fin de semana nos muestran su incondicional apoyo

La final a 4 se disputará este próximo fin de semana y pese a que  la sede aún no está decidida más que probable que se dispute en MAZARRON donde los nuestros se medirán a MARISTAS el sábado con el horario aún por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.