COMUNICADO EQUIPO SÉNIOR A SU AFICIÓN

Desde el equipo sénior queremos agradecer una vez más el apoyo de la afición en un día importante como el de ayer, donde nos jugábamos el pase a la ansiada final a cuatro. Finalmente no estuvimos a la altura de las circunstancias ni a la de nuestra gran afición, que un día más lleno el Pabellón de deportes y nos dejó con la boca abierta. Es fácil mostrar el agradecimiento cuando se gana, pero no tanto cuando se pierde. Por eso queremos dejar claro por este medio que tenemos con mucha diferencia a los mejores aficionados de la categoría, tanto en número cómo en nivel. Hablamos de nuestra categoría, pero la realidad es que pocos equipos de esta región pueden presumir de jugar un partido con una grada como la que tuvimos nosotros ayer. Una vez más no pudimos corresponderos con una victoria, pero prometemos luchar el siguiente partido hasta el final y conseguir ese pase que tanto vosotros como nosotros creemos que nos merecemos. Un saludo a la mejor afición de Murcia.