Equipo Alevín “A”: CB JAIRIS 72 – 49 CLUB BALONCESTO ALHAMA

El equipo Alevín “A” dio por finalizada la temporada el pasado domingo ante su afición. La última concentración liguera se organizaba en Alhama, 8 equipos de distintas localidades de la región disputarían 4 bonitos partidos que daban colorido y ambiente a las gradas del Adolfo Suárez. Nuestros pequeños brindaron un gran partido de despedida ante el segundo clasificado, CB Jairis, a pesar de que no consiguieron la victoria. Las sensaciones y el ánimo de los chicos estaban por todo lo alto, tenían ganas de demostrar el trabajo que vienen realizando semana tras semana y aunque tuvieron dos primeros periodos algo espesos en el ataque, la intensidad defensiva era muy alta y con un gran tercer sexto conseguirían irse al descanso 21-22 arriba. En la segunda mitad se tornaron las fuerzas, los de Alcantarilla demostraron estar a un gran nivel técnico y la mayor envergadura de sus jugadores hizo mella en el marcador de forma progresiva hasta el final del partido, aumentando la diferencia hasta el 72-49 definitivo. Los alhameños no perdieron la cara al partido en ningún momento y lucharon cada balón hasta el pitido final, mencionar especialmente a los hermanos Mario y Paulo, que como bases del equipo no tuvieron problemas para sacar la fuerte presión realizada por los visitantes y a Ángel como máximo anotador con 11 puntos.

Por parte de su entrenador, Jose Pagán, dar la enhorabuena a cada componente del equipo por el gran grupo humano que forman y a sus familiares por respaldarlos y apoyarlos en la práctica de este deporte.

Una vez dada por finalizada la competición, los nuestros continuarán entrenando y se despedirán el próximo 3 de junio en el “Día del Minibasket” que se celebrará en San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*