Equipo Alevín “A”: CD LOS MOLINOS CARTAGENA 77 – 101 CLUB BALONCESTO ALHAMA

Buena victoria del equipo Alevín “A” en un partido con una anotación bastante alta para lo que nos tienen acostumbrados los equipos en esta categoría, donde las defensas de ambos conjuntos sufrieron durante todo el partido. El primer sexto comenzó muy igualado alternando canastas ambos equipos, Los Molinos hacían valer la superioridad física bajo los aros de su jugador número 27 mientras que Alhama aprovechaba su mayor velocidad para obtener ventajas y crear buenas opciones de canasta. Este primer periodo finalizaba 16-16 donde se pudo observar claramente los dos estilos de juego tan dispares entre los dos equipos. El segundo sexto supuso un paso muy importante para los alhameños en su búsqueda de la victoria, el nivel defensivo subió y la presión asfixió al rival que solo pudo anotar 2 puntos frente a los 25 de nuestros chicos. Ya en el tercer y último periodo de la primera parte, Los Molinos volvían a hacer valer a su jugador 27 frente a la impotente defensa alhameña que tan sólo podía hacer falta, esto propicio una pequeña remontada del equipo de Cartagena para ir al descanso con un parcial de 36-58.
Tras el descanso nuestros jugadores sufrieron mucho en la pista y el equipo rival recortaba la diferencia llegando a anotar incluso 13 puntos de forma consecutiva, por tanto el partido se complicaba ya que al finalizar el cuarto sexto el resultado era de 59-70 y el partido estaba aún por decidir.
Pero en el penúltimo periodo el CB Alhama volvió al partido, defendió, peleó los rebotes y aumento su actitud en todas las zonas de la pista, y liderados en ataque por Ángel (19 puntos) y Mario consiguieron llegar a los últimos 8 minutos 62-90 dejando el partido casi sentenciado. Ya en el último sexto el equipo de Cartagena recortaría un poco la diferencia a manos de nuevo del jugador 27 (44 puntos) y los alhameños superarían la barrera de los 100 puntos en un buen partido por parte de todos los jugadores en el que Pepe fue el máximo anotador con 26 tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*