Equipo Alevín: A.D. INFANTE 07/08 61 – 38 ANIMUNIS C.B. ALHAMA

El equipo alevín encaja su primera derrota en la competición frente a un gran A.D. Infante que se sitúa líder. En la mañana del sábado a nuestro equipo le tocaba actuar de anfitrión, organizando la concentración en la que se disputaron tres encuentros que dieron alegría al Adolfo Suárez. A las 12:30 daba comienzo el partido del equipo patrocinado por Animunis, que sabía de sobra lo bien que tendría que aplicar sus conocimientos si quería conseguir la victoria. Desde los primeros compases de juego Infante puso un ritmo alto, corriendo con solvencia al contraataque y complicando las cosas con su intensa defensa, lo que le hacía distanciarse en el marcador progresivamente.

Durante la primera parte los jugadores alhameños no se encontraron cómodos, culpa de ello tuvo la diferencia en físico y altura que castigaba una y otra vez los intentos de penetración de los de azul. Después del descanso había que luchar por entrar al partido y, con varios arreones se conseguía ver la luz en la zona ofensiva. Sin embargo, el entrenador murciano tenía las cosas claras y con un buen planteamiento en sus tiempos muertos no dejaba que el C.B. Alhama se acercase con peligro. El esfuerzo hecho nos llegó a colocar a 10 puntos, pero un nuevo parcial de Infante decantaba finalmente el marcador de su lado. Sin duda, estos partidos hacen que los aspectos a mejorar sean más visibles, por lo que solo queda seguir trabajando para conseguir el objetivo claro de aprender y mejorar en cada contacto con la pista de baloncesto.

Dar la enhorabuena a todos los equipos que participaron en la jornada: Totana Basket, C.B. Totana, Basket Las Torres, Ucam Murcia e Infante. El próximo partido se jugará dentro de dos semanas frente a C.B. Totana para seguir disfrutando del minibasket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.