Equipo Alevín “A”: DOS VICTORIAS EN ESTA SEMANA ANTE UCAM Y TORREAGÜERA

Intensa semana para el equipo alevín entrenado por Jose Pagán en esta recta final de liga, puesto que han disputado dos partidos en los que además de conseguir la victoria se han podido corregir errores y terminar con una muy buena sensación de juego en equipo para afrontar el último partido de la temporada el próximo fin de semana en casa.

CLUB BALONCESTO ALHAMA “A” 67-66 UCAM MURCIA “C”. El pasado jueves en la hora del entrenamiento tuvo lugar el primer encuentro de la semana. El rival sería el equipo de la cantera ACB y ambos conjuntos tenían el mismo objetivo: darle calidad a un entrenamiento y poner en práctica lo entrenado hasta ahora en situación de competición. El partido tuvo dos caras, ya que en el comienzo los nuestros alcanzaron una ventaja de 10 puntos que se mantendría hasta el quinto periodo. En ese momento, el UCAM se mostraba más claro en el ataque y conseguía reducir la ventaja. Ya en el último sexto las diferencias se acortaron y a falta de 9 segundos para el final consiguieron darle la vuelta al partido y colocarse 2 arriba, pero en la última posesión de los alhameños, Pepe Toledo (que acabó con 28 puntos, demostrando su gran estado de forma) cogería el rebote para cruzar de campo a campo y conseguir anotar un 2+1 que cerraba el marcador y dejaba la victoria a los locales.

CLUB BALONCESTO ALHAMA “A” 73-22 FISIOTERAPIA CARLOS RUIZ CB TORREAGÜERA. El partido del fin de semana correspondiente a la jornada liguera se disputaría en Los Molinos Marfagones. Nuestros pequeños llegaron con la lección aprendida del partido anterior, y tras dedicar el entrenamiento del viernes a corregir los fallos y aclarar conceptos del ataque, puede que realizasen uno de los mejores partidos de esta temporada en lo que a juego de equipo se refiere. Durante todo el partido se intentó una y otra vez jugar con orden y criterio en ataque y los chavales obtuvieron su recompensa, ya que consiguieron encadenar bonitas jugadas con un buen movimiento de balón y una buena elección en los tiros. En la defensa salvo algún despiste se mostraron muy contundentes y en el quinto periodo, con un 23-0 de parcial se conseguía la diferencia por k.o. Destacar de este encuentro la participación de todos los jugadores, que además vieron repartidos los minutos y la anotación, pues hasta 6 jugadores sumaron más de 10 puntos, siendo Mario el máximo anotador con 13.

La próxima jornada terminarán la liga frente a Jairis, el domingo 21 a las 12:00 en el Pabellón “Adolfo Suárez”, en lo que esperemos que pueda ser un bonito cierre de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*