Equipo Alevín: ANIMUNIS C.B. ALHAMA 55 – 45 BASKET LAS TORRES

Nueva victoria para el equipo alevín tras mucho tiempo sin jugar un partido oficial. El conjunto patrocinado por Animunis volvía a retomar la competición después de casi dos meses, habiendo jugado solo dos partidos en liga que se contaban por victorias. En esta ocasión, la concentración se jugaba en Totana y el rival que teníamos enfrente era el equipo de Las Torres de Cotillas.

La tónica general del encuentro fue la igualdad y la intensidad, ya que desde los primeros minutos ambos equipos intercambiaban canastas y ponían un juego con mucho ritmo, sobre todo en ataque.

La primera mitad no fue buena para los nuestros, no estaban ofreciendo su mejor cara en defensa, lo que hacía que la igualdad en el marcador fuese continua. Tras el tiempo de descanso se cambió el chip, había que aprender a sufrir y jugar contra un rival muy bien trabajado y que tenía como líderes a 4 chicas que ponían en problemas a las proximidades de nuestro aro. El equipo alhameño se llenó de valentía y funcionó como una piña subsanando los errores del principio, lo que le daba ventaja para parar el marcador con un 55-45 que fue un buen resumen del emocionante partido.

Desde aquí, felicitar a Totana Basket por la organización de la concentración y por el almuerzo que brindaron a todos los asistentes. Dentro de dos semanas la liga alevín viaja a Alhama, donde nuestros pequeños jugarán contra A.D Infante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.