Equipo Alevín: ANIMUNIS C.B. ALHAMA 55 – 51 GM AUDITORES BODYTONE CSJ

Fin de la competición para el equipo alevín, que consigue una bonita victoria en la concentración celebrada en Colegio San Jorge. Después del emocionante encuentro de la semana pasada, tocaba volver a ponerse las zapatillas contra un rival que se esperaba igualado y así fue. En la primera parte, el resultado fue favorable casi en su totalidad para equipo colegial, pues los de Animunis estaban haciendo muchas cosas bien pero cometían algunos errores en defensa que debían ser subsanados. Conforme avanzaban los minutos se iba haciendo uso de la comprensión de ciertas situaciones que se ponen en práctica en los entrenamientos, ya que estaban de manifiesto en el partido y era el momento de utilizarlas para consolidar el aprendizaje.

De este modo llegó la segunda parte y se dio la vuelta por completo al partido, gracias a un parcial de 14-2 en el cuarto periodo. Las salidas al contraataque, la buena selección de tiro y la defensa individual al jugador con y sin balón fueron las claves, aunque San Jorge no había dicho la última palabra y la distancia que se mantenía alrededor de 10 puntos iba a ser acortada en los momentos finales. Con este partido finaliza el calendario de competición y hemos de realizar un balance muy positivo de lo conseguido, conformación de un bloque con jugadores/as nuevos y de distintos años que ha demostrado jugar en equipo y desarrollarse individualmente según los objetivos planteados.

La próxima semana despedirán el año antes de las vacaciones de verano. Para ello, no hay mejor forma de hacerlo que en el Día del Minibasket que se celebra en San Javier cada año para poner el colofón al deporte de la canasta (pequeña). ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.