Equipo Alevín: ANIMUNIS C.B. ALHAMA 63 – 59 NARVAL ESTUDIANTES CARTAGENA 06

Los alevines aprovecharon el fin de semana de descanso en liga para disputar un amistoso contra un buen equipo que milita en el grupo especial y que aún permanece invicto en competición oficial, ocupando la segunda posición.

Nuestros pequeños, que a priori no eran los favoritos, se encontraban muy motivados de cara al partido y demostraron que en las situaciones complicadas es cuando más disfrutan practicando su baloncesto.

El encuentro fue un bonito regalo para los espectadores, y es que, ambos conjuntos estuvieron igualados durante los 48 minutos del partido, con pequeñas ventajas de 3 puntos que se intercambiaban de un lado a otro del electrónico. El equipo de Animunis estuvo intenso en la mitad defensiva, lo que le permitió correr contraataques para anotar canastas rápidas. Además, estuvieron mejor que en anteriores encuentros en cuanto a la selección de tiro, convirtiendo 6 triples y metiendo más de la mitad de tiros libres. Tras la igualdad mencionada previamente, se llegó al último periodo por debajo en el marcador, pero los nuestros mostraron su mejor cara y con un parcial de 16-9 a favor, se llegó al final del encuentro con un marcador de 63-59. La próxima semana se desplazarán a Águilas jugar el penúltimo partido antes de la segunda fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*