Equipo Alevín: ANIMUNIS C.B. ALHAMA 68 – 35 INDUSTRIAS METÁLICAS TUDELA C.B. TOTANA

El equipo alevín dirigido por Jose Pagán se impuso con autoridad en el derby ante los vecinos de Totana, en un partido al que ambos llegaban invictos y en el cual se jugaban el liderato del grupo que finalmente cayó del lado alhameño.
El equipo patrocinado por Animunis tuvo dos caras durante el partido, lo que a pesar del resultado no terminó de convencer a su entrenador. En la primera parte, la intensa defensa planteada por los nuestros consiguió poner en apuros a los rivales, que perdieron numerosos balones de los cuales el equipo alhameño convirtió algunos en canasta de forma muy repartida entre los tres periodos y llegando con una clara ventaja en el marcador al tiempo de descanso, 42-12.
En la segunda mitad cambió la actitud del equipo que dominaba el partido, se encontraron más lentos y desacertados en la faceta defensiva, permitiendo anotar al contrario el doble de puntos que en los mismos primeros minutos y frenando también la anotación. Si hablamos del ataque, volvemos a encontrar un reparto de puntos entre prácticamente la totalidad la plantilla. Sin embargo, en esta ocasión no se mostró un juego de pases tan vistoso, lo que supuso aumentar tan solo 3 puntos la ventaja conseguida en la primera parte. Al final, merecida victoria por 68-35 para los pequeños, que se afianzan en el liderato, pero sobre todo muchas cosas que mejorar antes de afrontar la segunda fase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*