Equipo Alevín: ANIMUNIS C.B. ALHAMA 82 – 41 TOTANA BASKET

La segunda jornada de liga para nuestro equipo alevín nos enfrentaba al nuevo club de la localidad vecina, Totana Basket, un equipo contra el cual no suponía jugar solamente un partido, sino la oportunidad de encontrarse con numerosos amigos en la cancha y disfrutar de un ambiente cargado de compañerismo que resalta los valores del deporte de la canasta.

El equipo patrocinado por Animunis estuvo muy concentrado durante todo el partido y realizó un gran trabajo nuevamente en el ataque, consiguiendo anotar con fluidez a base de contraataques y buenas acciones de 1 contra 1.

En defensa también mostraron mucha actitud, aunque se cometieron algunos errores de los cuales los nuestros tendrán que aprender de cara su formación como jugadores. Destacar la participación activa de todos los miembros del equipo, pues para varios jugadores es su primera temporada y están demostrando que son un grupo unido en el que todos se apoyan y ayudan para trabajar por el éxito conjunto.

Una vez terminado el partido, todos los jugadores del partido se felicitaron y se hicieron una foto juntos que guardarán como un bonito recuerdo. La siguiente jornada nos toca descansar, por lo que no habrá más encuentros oficiales en este año 2018, que de momento finalizamos como líderes del grupo. Ahora toca buscar partidos amistosos con los que seguir aprendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.