Equipo Alevín “B”: CLUB BALONCESTO ALHAMA 28 – 65 BASKET CALASPARRA

Termina la segunda fase liguera con mal sabor de boca para el equipo liderado por Sergio Chumillas. A pesar de la notable mejoría de sus jugadores a lo largo de todo este año, en la mañana del pasado Domingo 14 de Mayo los jugadores no pudieron acabar la Liga con un buen sabor de boca.
El encuentro comenzaba con bastante retraso debido a que el conjunto de Calasparra de se personaba tarde en el pabellón alhameño “Adolfo Suárez”. No obstante, el encuentro comenzó muy igualado pero el lento balance defensivo de los alhameños hizo que el conjunto visitante se pusiera con una ventaja de veinte puntos al descanso.
En la segunda parte, los locales conseguían aproximarse en el marcador pero el físico y buen hacer de los jugadores de Calasparra de impuso para alzarse con la victoria final.
Para concluir desde el club nos gustaría felicitar al equipo, puesto que la trayectoria del grupo ha sido ascendente llendo de menos a más en ambas fases de la liga. Terrminando incluso la temporada adquiriendo una serie de conceptos técnicos y tácticos muy valiosos para la evolución del equipo y en concreto individual de cada uno de ellos.
A seguir trabajando duro chicos, no ceséis en seguir trabajando en aquello que os apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*