Equipo Alevín “B”: CLUB BALONCESTO ALHAMA 35 – 33 CB HORNO JOAQUÍN BENIEL

Apasionante partido con el que nos deleitó el equipo Alevín, entrenado por Sergio Chumillas, el pasado Domingo contra el C.B. Horno Joaquín Beniel, consiguiendo hacerse con la victoria en un ajustado final.
En una fría mañana que comenzaba jugándose a las 12.00 en la pista exterior del pabellón de Torregüera, el equipo alhameño jugaba un desacertado primer cuarto, donde a pesar de las sucesivas ofensivas, no conseguían hacerse con el aro rival, acabando el primer período con un ajustado 6-2.
El comienzo del segundo tiempo, daba aire fresco a nuestros jugadores. Estos fueron capaces de ir a más, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo darle la vuelta a la tortilla y es que la intensidad defensiva que tuvieron los nuestros, impidió que el equipo de Beniel metiera canasta alguna, concluyendo el segundo período 6-12.
La intensidad defensiva no decayó durante el tercer tiempo. Los contrincantes siguieron teniendo graves problemas en ataque, debido a la férrea defensa llevada a cabo por nuestros jugadores, sin embargo, los de Beniel tampoco ponían las cosas fáciles y la primera parte acababa con una ventaja favorable para los nuestros, 8-18.
La segunda parte se reanudaba con la misma dinámica mantenida hasta ahora. Fuertes defensas por ambos equipos que impedían rápidas transiciones y canastas fáciles, asi mismo se concluía el cuarto sexteto manteniendo la diferencia con un 15-24.
Durante el quinto período, nuestros jugadores, no nos decepcionaron, dejándose la piel en defensa y ataque para mantener la ventaja que oscilaba entorno a diez puntos, concluyendo esta fase con un marcador de 23-33.
No obstante, los benelienses no daban su brazo a torcer y es que nada más comenzar el último período conseguían meterse en el partido, metiendo tres canastas muy rápidas, gracias a una fuerte presión. A pesar del desacierto en ataque, fallando varias canastas bajo el aro y tiros libres, los nuestros conseguían administrar la ventaja con la que comenzaba el último tiempo y ganaban el partido por un ajustado 33-35.
Para concluir esta apasionante crónica, nos gustaría trasmitir desde el club, nuestro apoyó a Ángel Cánovas, jugador ausente del partido debido a una lesión y es que estamos ansiosos de que vuelva a entrenar. ¡Recupérate pronto Ángel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*