Equipo Alevín “B”: CLUB BALONCESTOA ALHAMA 30 – 50 UCAM MURCIA “D”

El pasado sábado 25 de Marzo, el equipo Alevín a las órdenes de Sergio Chumillas, sufrió una contundente derrota contra el equipo universitario de la capital Murciana.
El encuentro se jugó en la pista exterior del colegio Monteagudo, en una espléndida mañana primaveral, donde los nuestros no pudieron dar la mejor versión de su juego, y es que, el joven equipo alhameño se presentaba muy mermado debido a que había tenido la enfermería al completo durante toda la semana, impidiéndole poder continuar con la buena dinámica de entrenamientos que los jugadores estaban desarrollando.
Los universitarios salieron al encuentro muy motivados dejando claras sus intenciones desde el primer minuto del encuentro, donde con rápidas transiciones y balances defensivos, conseguían aventajarse en el marcador e ir distanciándose poco a poco en el encuentro.
Los nuestros no se sintieron cómodos durante el partido, cometiendo diversas precipitaciones en ataque que se convertían en pérdidas de balón y lentos balances defensivos, haciendo imposible remontar la diferencia en el marcador.
Finalmente, el Ucam fue el justo ganador del encuentro, esperemos que nuestros jugadores recuperen la buena dinámica en el juego y puedan continuar por la anterior senda de triunfos que tenía en la anterior fase de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*