Equipo Alevín “B”: SANNUM PALANCARES CB. BULLAS 38 – 51 CLUB BALONCESTO ALHAMA

El pasado sábado, el equipo Alevín entrenado por Sergio Chumillas, se desplazó hasta Santa Ana en Cartagena para jugar contra los bullenses un bonito encuentro, donde los más pequeños del club volvieron a encontrar la senda de buen juego de la que se habían alejado en esta segunda fase de la liga.
Tras dos duras derrotas encajadas ante Monteagudo y la UCAM, con un juego muy lejano al que el equipo nos tenía acostumbrado, nuestros jugadores llegaban a Cartagena habiendo trabajado y pulido los diferentes fallos que no se podían volver a repetir.
El encuentro comenzaba con mucha intensidad, con un ritmo frenético por parte de ambos equipos y es que los velocess contrataques, sumados al desacierto de cara al aro, hacía que el equipo tuviera que realizar rápidos balances defensivos para evitar que los contrincantes anotaran canastas.
Entre todo este vertiginoso ritmo de partido, los alhameños supieron guardar la calma y ser capaces de desplegar un gran nivel de juego en equipo, muy vistoso, donde todos los jugadores se lucieron consiguiendo anotar todos y cada uno de ellos.
La buena actitud y las ganas de salir a hacerlo bien, quedó reflejada en la gran intensidad mostrada durante todo el partido. Nuestros jugadores lograron mantener la concentración en ambas partes del encuentro, consiguiendo hacerse con la victoria final, pero lo más importante de la mañana del pasado sábado 8 de abril, es que nuestros jugadores continúan mejorando, tanto a nivel individual como a nivel de equipo. Esperemos que sigan trabajando tan bien para que no cesen en su mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*