Equipo Alevín: C.B. ÁGUILAS 76 – 59 ANIMUNIS C.B. ALHAMA

Derrota para el alevín en la concentración celebrada en Cartagena en la que se midieron a un buen C.B. Águilas. En la primera parte ambos equipos estuvieron muy igualados, intercambiando canastas mediante buenas acciones que no eran bien paradas desde las defensas.

El equipo alhameño, en esta segunda mitad de la temporada, está adquiriendo nuevos conceptos para organizar el juego, como es el espacio en ambos lados de la cancha y poco a poco se van demostrando progresos de este trabajo.

El equipo costero estaba un pasito más avanzado en esto y conseguían de este modo muchas canastas generadas con juego sin balón, aprovechando también las muchas segundas y terceras oportunidades que concedíamos en el rebote defensivo, fruto de la diferencia en altura de las dos plantillas. Hasta el cuarto periodo la diferencia rondaba los 5 puntos, pero en dos últimos sextos, la entrada en cancha de sus dos jugadores más aventajados ponía las cosas complicadas para nuestros intereses y las distancias en el marcador se romperían definitivamente.

Partido bonito, del que seguro se sacará una lectura que sirva de aprendizaje a estos pequeños jugadores y jugadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.