Equipo Alevín: CONCENTRACIÓN ALEVÍN EN ALHAMA

El sábado por la mañana el ANIMUNIS C.B. ALHAMA era el organizador de la primera jornada de la fase final de la liga alevín. En este formato se jugarían 3 encuentros en la misma instalación y de forma consecutiva, lo que fomenta la convivencia y hace que los más pequeños disfruten de forma conjunta del deporte que les apasiona. Nuestro turno era el de los madrugadores, a las 09:30 daría comienzo la jornada matinal pero el equipo de Begastri (Cehegín) no se presentaría al encuentro por falta de efectivos y los alhameños buscarían una alternativa para aprovechar que jugaban en casa, en su pista y que tenían muchas ganas de hacerlo. La propuesta consistió en invitar a los benjamines del VILLAOLIVO C.B. ALHAMA a que asistiesen para hacer plantillas combinadas y pasar una estupenda mañana en familia. Así, se repartieron roles y los familiares hicieron el papel de árbitro, auxiliar de mesa y entrenador para construir entre todos una mañana memorable que acabaría con canasta sobre la bocina para resolver el empate.
Posteriormente si que se jugarían dos buenos partidos oficiales, a las 11:00 se enfrentaron Salesianos y Águilas, ganando los primeros por 63-49. Para terminar, a las 12:30, se medirían San Jorge y San José con victoria para los últimos por 55-56 en un emocionante encuentro.
Ya no se volverán a jugar partidos oficiales en casa durante esta temporada para el equipo alevín, para el que esperamos que la segunda fase sea provechosa y les permita seguir creciendo como jugadores y personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.