Equipo Alevín: EL ANIMUNIS C.B. ALHAMA, 3º CLASIFICADO EN EL 2º TORNEO CORPUS CHRISTI (ARCHENA)

El pasado sábado 26 de mayo, nuestro equipo alevín volvía a las canchas para disputar el 2º Torneo Corpus Christi, que organizaba Unión Baloncesto Archena. Una vez acabada la competición oficial, los alhameños fueron a aprovechar la invitación recibida que les permitía jugar dos partidos, la semifinal y la final por el título o la de consolación.
En la semifinal se enfrentaron a Estudiantes de Cartagena 06, que disputa la competición en el grupo especial y que ha acabado en un admirable 2º puesto con tan solo 2 derrotas. Este partido fue totalmente diferente a la primera vez en la que los de Animunis se enfrentaron al combinado estudiantil, y es que, en aquel entonces conseguimos una trabajada victoria y en esta ocasión recibimos una derrota abultada. Los nuestros se vieron superados en la faceta ofensiva, a consecuencia del alto ritmo que impuso Cartagena, lo que le facilitó anotar canastas de forma consecutiva mientras en el otro lado del campo los alhameños no se encontraban nada afortunados, quedándose finalmente con pocos puntos en el marcador y no pudiendo conseguir el pase a la final.
Después de un pequeño respiro, tocaba jugar otro partido de forma seguida y esta vez el rival era el anfitrión, Archena. Borrón y cuenta nueva, unas pinceladas constructivas y otra vez a la carga. Los chicos del C.B. Alhama aprendieron la lección y esta vez fueron ellos los que mandaron en el partido durante todo su transcurso. Se dejo clara la idea de que si queríamos ganar habría que poner en práctica ni más ni menos que lo que llevamos trabajando toda la temporada y con otra buena actuación a nivel de equipo se finalizaba con victoria y el 3º puesto.
Ante todo, queremos agradecer a Archena por la invitación y la buena organización del torneo, nuestros chicos vivieron una buena experiencia en la que convivieron también con el equipo de San Jorge. Una buena mañana con un ambiente sano y festivo. El próximo sábado irán al tradicional Día del Mini a seguir sumando buenos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*