Equipo Alevín: JESUITINAS BERROSPE 39 – 80 ANIMUNIS C.B. ALHAMA

Por fin llegó el inicio de la bonita competición alevín para nuestro Animunis C.B. Alhama. Tras dos meses de entrenamientos llegaba el turno de la primera concentración, en la que nos enfrentamos a los colegiales.

En los primeros minutos del encuentro ningún equipo parecía dominador del partido, pues tan solo se intercambiaban canastas en ambos aros.

Los alhameños no querían dejar pasar más tiempo y en el segundo sexto dieron un golpe sobre la mesa con un parcial de 0-23 que marcaría el encuentro de forma casi definitiva, ya que después hubo buenos momentos de los locales aunque los nuestros irían aumentando su ventaja de forma progresiva.

Si hay una palabra que define en el partido, esa es “intensidad”, y fue la que pusimos en defensa, elevando el nivel hasta un listón muy alto que nos permitía correr rápidas y numerosas transiciones.

Buen debut de los pequeños con algunas caras nuevas, que disfrutaron en su primer partido y que incluso, casi todos pudieron anotar, teniendo hasta 4 jugadores por encima de los 10 tantos.

La próxima concentración se jugará el 17-18 de noviembre también en Murcia, para enfrentarnos a nuestros amigos de Totana Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.