Equipo Benjamín: BUENAS SENSACIONES DEL VILLAOLIVO C.B. ALHAMA FRENTE A CARAVACA 2009

El pasado sábado los benjamines se desplazaron a jugar hasta Barranda (Caravaca) en una fría mañana donde los grados se podían contar con los dedos de una mano. En esta en ocasión el equipo local era Caravaca de la Cruz “2009”, equipo de la misma edad que los nuestros, lo que permitió que el quinto choque liguero se jugara de tú a tú durante todo el encuentro.
El conjunto alhameño continúa trabajando la defensa individual en cada entrenamiento, para evitar la tentación de querer ir a robar el balón cuando el contrincante bota, metiendo la mano y haciendo falta. Tras este partido, aunque los jugadores cometieron menos errores, deben seguir trabajando para no perder la concentración y evitar así cometer errores fáciles que les hacen acumular personales. No obstante, debemos de aplaudir a estos jugadores, ya que tratan siempre de hacerlo lo mejor posible y seguro que serán capaces de pulir los errores cometidos durante el pasado encuentro.
En ataque, nuestros pequeños disfrutaron haciendo lo que más les gusta que es meter canastas, construyendo el ataque desde abajo, con unas buenas defensas que les permitían robar el balón y salir al contraataque para poder encestar. Nuestros jugadores no olvidan nunca que esto es un deporte en equipo y es que, a pesar de su temprana edad, poco a poco van siendo capaces de alzar la vista con el balón en la mano para pasársela al compañero o compañera más aventajado y que sea este el que entre o tire a canasta.
Una vez más consiguieron meter más de 50 puntos y hacerse con el encuentro, pero lo más importante es el cómo los metieron, estando las canastas muy repartidas, consiguiendo anotar todos y cada uno de los jugadores del equipo Villaolivo. ¡Enhorabuena campeones/as!
Por último, no podemos terminar esta crónica sin destacar el sano ambiente vivido durante el encuentro, donde una vez más, padres, madres, árbitros, jugadores y entrenadores estuvieron centrados en lo más importante, el BALONCESTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.