Equipo Benjamín: CARAVACA 2008 – VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Última jornada para el equipo benjamín del C.B. Alhama, cerrando una liga con una excelente progresión.
Este fin de semana, el equipo más joven del club era el encargado de cerrar los partidos alhameños de la jornada, y los nuestros no decepcionaron.

Jugaron un partido de tú a tú contra un rival de mayor edad, ya que este equipo estaba formado íntegramente por jugadores de segundo año, siendo los nuestros los más pequeños de la categoría. Pero esto solo les sirvió como un motivo más de motivación y esfuerzo para afrontar el partido con mucha más garra y entrega. En el encuentro, los nuestros superaron a los caravaqueños en seis de los siete periodos, siendo, en los séptimos ganados, muy superiores en defensa, logrando robar un gran número de balones y provocar otras tantas pérdidas. Gracias a estos robos, en ataque, los nuestros pudieron correr muchos contraataques.
Así, el conjunto aceitunero acaba la temporada con una clara mejora, consiguiendo competir partidos contra equipos de segundo año, logrando la victoria en la segunda vuelta contra equipos que no se consiguió en la primera y disfrutando jugando al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*