Equipo Benjamín: DÍA DEL BENJAMÍN

El sábado 11 de mayo el equipo VILLAOLIVO C.B. ALHAMA tenía una cita en Molina, junto con más de 30 equipos llegados de los diferentes municipios de la Región. A las 9 de la mañana daba comienzo un día cargado de actividades y por supuesto, baloncesto.
El equipo más pequeño del club comenzaba la mañana jugando contra Estudiantes de Cartagena, un partido muy igualado y disputado, pero un mero trámite, y es que, en estos días el baloncesto de formación pasa a un segundo plano, una escusa para reunirte con esos, a priori rivales, niños de tu edad que al igual que nosotros solo buscan la diversión, el jugar.

En el post-partido los de Villaolivo tampoco nos defraudaron, menuda batalla de globos de agua vivieron con compañeros del equipo de las Torres de Cotillas, una actividad ideal que sirvió para rebajar las cálidas temperaturas que el buen tiempo, propio de la fecha, nos brindaba. Posteriormente, los más pequeños del club pudieron disfrutar de otros juegos como el pillado, mate y partido de fútbol.

El broche final lo puso la entrega de trofeos, las autoridades locales y federativas se dieron cita a eso de las 14 horas para realizar la entrega de obsequios para todos y cada uno de nuestros jugadores.
Ahora sí, la temporada ha llegado a su fin, terminando con el mejor sabor de boca posible, aunque el conjunto aceitunero podrá continuar sus entrenamientos hasta junio, disfrutando de todo el aprendizaje adquirido a lo largo de estos dos años en la categoría, y preparándose ya para la proxima temporada, donde los alevines nos esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.