Equipo Benjamín: MARME AZUL – VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El equipo benjamín mixto continua su formación compitiendo a un gran nivel.

La pasada mañana del sábado 26 de enero, el equipo benjamín mixto se desplazaba hasta San Javier, allí se disputó el penúltimo partido de la primera vuelta de la liga.

El equipo local, con jugadores muy altos y habilidosos, puso sus mejores intenciones para disputar un partido muy reñido. Los nuestros se lo ponían muy difícil gracias a la gran concentración defensiva y rápidos robos de balón que permitían a los de Villaolivo correr rápidas transiciones para contraatacar. Los de San Javier hacían lo mismo, sobre todo cuando conseguían el balón tras una pérdida o mal saque del equipo alhameño.

Los más pequeños del club tuvieron la oportunidad de utilizar diferentes recursos técnicos que le permitían meter canastas muy bonitas, para el deleite de los allí presentes. No obstante, los jugadores de Marme también hicieron de las suyas, el paso cero o el paso atrás, permitían a ambos equipos meter canastones. Resulta muy bonito ver como estas jóvenes promesas del baloncesto murciano no tienen reparo en imitar movimientos de sus ídolos. Desde el club, alentamos a todas y todos nuestros benjamines a que sigan practicando para que mejoren aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.