Equipo Benjamín: NUEVA VICTORIA DEL BENJAMÍN FRENTE A RAYO MORATALLA

Cuarto choque liguero para el equipo benjamín mixto del club en el que nuestros jugadores/as tuvieron la oportunidad de disfrutar jugando un magnífico encuentro contra Moratalla, consiguiendo anotar más de 50 puntos.
El encuentro comenzó en una fría mañana en la que los jugadores de ambos equipos tardaron en entrar en calor, ambos equipos tuvieron grandes dificultades en encestar las primeras canastas. En concreto, el equipo local realizaba una fuerte presión al hombre con balón, dificultando así que nuestros jugadores pudieran jugar, pero poco a poco y muy hábilmente los nuestros conseguían realizar buenos pases para que fueran los compañeros más aventajados los que consiguieran meter canasta.
El trabajo defensivo realizado por los alhameños fue muy bueno, siendo capaz de defender acompañando al hombre con balón sin estar metiendo la mano constantemente y evitando así las faltas. Sin embargo, los nuestros tienen que seguir trabajando la defensa para evitar esos pequeños despistes que se convierten en canastas fáciles para el equipo rival. No obstante, su entrenador le dio la enhorabuena a todos por su adecuado progreso. ¡A seguir trabajando!
Por último, resaltar una vez más el buen ambiente vivido durante todo el partido donde afición, entrenadores y árbitros velaron porque los más pequeños pudieran practicar un deporte sano en el que ellos, ellas y el baloncesto fueron los protagonistas principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.