Equipo Benjamín: REAL MURCIA BALONCESTO – VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Tras el parón navideño el VILLAOLIVO retoma la competición.

Gélida mañana la del pasado domingo 13, en la que el frío no pudo con las ganas de los más pequeños del Club, y es que, a las 10:00 de la mañana daba comienzo un encuentro liderado de principio a fin.

Los benjamines del club disputaron un nuevo choque liguero donde fueron de menos a más durante todo el partido, salvo el cuarto periodo (de los siete), en el que algunos despistes en ataque propiciaron sendos errores que daban la oportunidad de crecerse al conjunto de la capital, pero que rápidamente fue corregido por los alhameños.

En defensa continúan su progresión, pero no solo en el uno contra uno, sino en la realización de rápidos balances y ajustes defensivos entre los propios compañeros, un pasito más en la autonomía de estos jóvenes jugadores y jugadoras, que también quedaba notable en la rápida ejecución de los ataques, leyendo las mejores opciones, en las que no solo contemplan el bote y tiro, sino pasar de una manera más fluida, fundamental para crear mejores situaciones.

Por último, no queremos acabar esta crónica sin mandarle un saludo a Álvaro Micol, que enseguida se recuperará y volverá a entrenar con el resto de compañeros tras ese leve percance en su mano.

Una respuesta a “Equipo Benjamín: REAL MURCIA BALONCESTO – VILLAOLIVO C.B. ALHAMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.