Equipo Benjamín: SINTRA INSTALACIONES DEPORTIVAS C.B. TOTANA 44 – 35 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Los más pequeños del club este domingo se desplazaron hasta Totana para jugar su primer encuentro liguero.
Los chicos/as llegaron a esta cita con muchas ganas e ilusión por demostrar en la pista todo lo aprendido en los entrenamientos y no defraudaron.
El encuentro fue muy igualado en todo momento siendo los tres primeros periodos los más favorables para nuestros jugadores, que con varios robos de balón en campo delantero y muchísimos contraataques se pusieron por delante en el marcador.
Sin embargo, los locales no bajaron los brazos en ningún momento y en la segunda mitad se tornaron las oportunidades, siendo los totaneros con una magnífica anotación y una defensa activa, los que consiguieron robarle los balones a los nuestros que aún así, no dejaron de divertirse luchando continuamente por intentar robar y anotar.
El encuentro finalizó con un gran corro central formado por ambos equipos con el grito al unísono de “baloncesto” y los posteriores agradecimientos tanto a las familias como a los árbitros, demostrando una vez más que lo principal en estas edades es divertirse y seguir aprendiendo valores en cada encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*