Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – BASKET LAS TORRES

Durante el pasado domingo de carnaval nuestro equipo benjamín VILLAOLIVO dejó los disfraces a un lado para ponerse las botas y disfrutar de una soleada tarde jugando al baloncesto.
El partido comenzaba a las 16:30 en el Pabellón Adolfo Suárez contra Basket Las Torres, un equipo que se presentaba con jugadores de primer y segundo año de gran envergadura. Sin embargo, esto no fue un problema porque la garra de nuestros jugadores por querer el balón y lucharlo en cada una de las acciones hizo que recuperaramos el balón en numerosas ocasiones. 
En defensa el equipo estuvo concentrado durante todo el partido. Los alhameños supieron sudar la camiseta para parar los continuos contraataques del equipo visitante y hacerse con el balón para tener nuevas situaciones de ataque.
En cuanto al ataque, como comentábamos anteriormente se forjó desde atrás. Con fuertes defensas que nos permitían correr e ir hacia canasta. Además de correr fueron capaces de jugar el uno contra uno resolviendo siempre con buenas acciones que nos permitían anotar, concluyendo el encuentro con más de medio centenar de puntos y una nueva victoria en el casillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*