Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – CARAVACA AÑO JUBILAR 2017 “2008”

Espectacular partido de minibasket el jugado por nuestro benjamín VILLAOLIVO en casa, contra un equipo, a priori, superior al ser todos de segundo año. A pesar de que los visitantes fuesen más mayores en edad y físicamente, los nuestros no se achantaron y jugaron de tú a tú un intenso partido sin pudor ni tapujos.

El encuentro estuvo marcado por fuertes defensas realizadas por ambos equipos, donde las canastas se contaban en los parciales del partido con los dedos de las manos. Consecuentemente nuestros jugadores fueron a la línea de personal en varias ocasiones, consiguiendo un buen porcentaje de acierto.

El ataque consistió en rápidas transiciones donde los nuestros fueron capaces de tomar buenas decisiones, jugando unos contra unos y apoyándose en sus compañeros cuando estaban en desventaja ofensiva para pasarla y que fuera otro el que metiera canasta.

Para terminar, recordamos que el próximo fin de semana volvemos a jugar en casa esta vez contra Las Torres, esperamos que las gradas vuelvan a estar repletas de una educada afición, tal y como estamos acostumbrados. Nuestros jugadores y jugadoras seguro que seguirán esforzándose para continuar mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.