Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – A.D. MARME AZUL

Último choque liguero en casa para el equipo benjamín mixto del club, donde los de Villaolivo no se encontraron con su mejor juego.

Tras el intenso partido de la semana anterior, disputado ante el líder, el equipo más pequeño del club recibía en el Adolfo Suárez al Marme San Javier, equipo que ocupa la cuarta posición de la clasificación tras nuestro conjunto.

A priori, el partido iba a estar muy igualado, dada la tradición baloncestística de la ciudad costera, en la cual, el trabajo que se realiza en las categorías de formación es sensacional, muestra de ello es el gran desarrollo que ha tenido a lo largo de esta temporada el equipo al que nos enfrentábamos.

Los alhameños con su capitana lesionada, Victoria, a la que deseamos una pronta recuperación, no supieron encontrar su mejor versión de juego. El planteamiento realizado por el equipo llegado desde el Mar Menor se basó en una defensa férrea al jugador con balón, consiguiendo su objetivo hábilmente, para realizar rápidos contraataques. Además, el popular fundamento del “step-back” marcó un encuentro con verdaderos canastones.

Para terminar, una vez más desde el C.B. Alhama, queremos seguir haciendo uso del buen hacer que nos caracteriza, y es que, creemos que tras cada derrota, por inesperada que sea, siempre se esconde un aprendizaje, el cual seguro que los de Villaolivo son capaces de encontrar, y más de cara a su último compromiso en Molina y posteriores torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.