Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – SINTRA INSTALACIONES DEPORTIVAS C.B. TOTANA

Gran derbi comarcal jugado el pasado sábado en el pabellón Adolfo Suárez de Alhama. El encuentro estuvo marcado por la alta intensidad de ambos equipos desde el inicio, donde ninguno de los dos equipos permitía canastas fáciles.
En defensa, el benjamín mixto alhameño estuvo en su línea, realizando rápidos balances defensivos y fuertes defensas desde el saque tras meter canasta que no facilitaban que el equipo totanero anotáse. No obstante, el equipo visitante conseguía crear bastante peligro debido a la gran rapidez de juego realizado.
Respecto al ataque, nuestros jugadores continúan su progresión, siendo capaces de distribuirse cada vez mejor en la pista, dando más espacio al jugador con balón para jugar el 1c1 y crear nuevas situaciones de juego que nos permitan meter canastas.
La victoria fue para el baloncesto, en una jornada que concluyó, tras un emocionantísimo encuentro, cantando cumpleaños feliz y con un almuerzo conjunto en el parque, donde los jugadores y jugadoras pudieron disfrutar de una soleada mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*