Equipo Benjamín: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA – UCAM MURCIA C.B. “A”

El equipo benjamín consolida un gran comienzo de temporada. Tras disputar el tercer encuentro liguero en casa, el equipo cierra este 2018 con muy buenas sensaciones. Los jugadores y jugadoras más pequeños del club recibieron a la UCAM el pasado sábado 15 en el Adolfo Suárez.

El choque fue muy disputado, donde los pupilos de Sergio Chumillas demostraron una vez más sus aptitudes en la pista, poniendo en constantes aprietos al conjunto pimentonero llegado desde la capital. Sin embargo, una vez más los alhameños haciendo uso de su intensidad, esfuerzo y exigencia lograron jugar a un altísimo nivel para sorpresa de todos los visitantes.

Así, el encuentro comenzó tratando al rival con respeto, haciendo un buen trabajo defensivo y castigando en ataque los despistes del rival. A pesar de que en los primeros periodos la pelota se resistía a entrar, los alhameños no bajaron los brazos y continuaron luchando durante todo el encuentro, aunque el partido se puso cuesta arriba, los nuestros fueron capaces de no salirse.

Finalmente, el que la siga la consigue, mantener la concentración defensiva y no cesar de creer eran las premisas lanzadas por su entrenador, que permitía a cada jugador usar su criterio para tomar la mejor decisión en ataque. Las ofensivas fueron constantes y esta vez sí, finalizaban obteniendo canasta.

La fiesta del baloncesto no terminó aquí, los jugadores/as, padres y madres disfrutaron de su comida de Navidad. Por ello, no queremos terminar esta crónica sin felicitar a todos nuestros fieles seguidores y simpatizantes las fiestas, Feliz Navidad y nos vemos el año que viene en las pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.