Equipo Benjamín: VILLAOLIVO CB ALHAMA – CARAVACA AÑO JUBILAR 2017 “2009”

Último encuentro liguero en casa para el equipo agricultor con muy buenas sensaciones, superando, de nuevo, los 70 puntos en ataque.
El equipo visitante se presentaba en Alhama la pasada tarde del jueves 22 de marzo, adelantándose asi la jornada de este fin de semana. El choque estuvo dominado en todo momento por el conjunto local. En ataque, superó en numerosas ocasiones la defensa del equipo caravaqueño, consiguiendo que todos nuestros jugadores/as consiguieran meter canasta. En defensa, el equipo alhameño también aprovechó muy bien sus oportunidades, robando balones y consiguiendo canastas rápidas.
Tras el parón de Semana Santa, el equipo disputará en Caravaca el último encuentro de la competición, contra un equipo con más experiencia, ya que son todos de segundo año, nacidos en 2008.
Desde el club, queremos desearles una felices vacaciones, y que utilicen estos días de descanso para cargar las pilas y luchar en el sprint final de la temporada, en el que lucharán para lograr la tercera plaza de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.