Equipo Infantil Masc.: A.B. CEUTI 60 – 56 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

El equipo local se llevo la victoria tras un partido disputado marcado por las rachas de ambos.
El primer cuarto comenzó dubitativo por parte de ambos equipos, pero finalizo bien para los nuestros pese a las pérdidas de balón inocentes, gracias a un buen juego colectivo. Llegando a finalizar 11- 19 para los nuestros.

En el segundo cuarto, el equipo local hizo una presión al sacador que no pudimos contrarrestar con buenos pases, además de un control dominante de los rebotes que nos hizo que perdiéramos los nervios y el ritmo del partido, llegando a encajar un parcial de 12-0. Al término del segundo cuarto el marcador reflejaba un ajustado 34-26 para los locales.

El tercer cuarto comenzó como el primero, y se vio un cambio de actitud en la defensa de los nuestros y que tuvo como resultado muchos contraataques fáciles, pero los rebotes por parte del equipo local y por consiguiente los puntos en segunda oportunidad no hicieron que nos despegáramos del marcador, el equipo llegó a darle la vuelta llegando al final del cuarto con un ajustado 40-41.

En el definitivo último cuarto se notaron los nervios y el cansancio de los nuestros que tenían varias ocasiones para distanciarse en el marcador pero no conseguían materializarse las entradas, mientras que el equipo de Ceutí gracias a los rebotes y tiros libres conseguían mantenerse en el partido. Nuestro equipo tuvo 2 minutos malos en defensa donde encajaron 6 puntos fácilmente que fueron determinantes para distanciarse 8-10 puntos, los nuestros remaron hasta el último segundo llegando a acercarse hasta el 60 – 56 final.

Ahora toca seguir luchando y con la misma actitud luchadora los 40 minutos para conseguir nuestros objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.