Equipo Infantil Masc.: ASESORÍA INMOBILIARIA JUAN MARIN CIEZA E.B. 51 – 46 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Este fin de semana nuestro equipo sufrió una dolorosa derrota ante el equipo ciezano que gracias a un gran tercer cuarto se llevó el encuentro.
El partido comenzó con canastas fáciles por parte de los nuestros pero Cieza remontó con un gran juego interior gracias a la altura de sus jugadores. Se buscó el pase rápido para romper la defensa rival pero los pases no fueron fructíferos y cuando recibíamos cerca de canasta no conseguíamos materializar con puntos, con todo ello se llegó al final del cuarto 13-12.

En el segundo cuarto tuvimos más intensidad defensiva, y a través de canastas rápidas y no dejando que sus jugadores interiores recibieran llegamos al descanso por delante, 23-26.

El tercer cuarto fue fundamental en el resultado final, Cieza consiguió desquiciarnos provocando varias pérdidas absurdas, dimos pases que no llegaron a nadie y faltó concentración en la defensa, llegando a meter una sola canasta en el cuarto, mientras que Cieza se dedicó a realizar entradas fáciles para alejarse en el marcador llegando al final del cuarto 40-29.

En el último cuarto se dio todo para revertir la situación, realizando una gran presión al sacar el balón con lo que pudimos recortar distancias en el marcador aunque Cieza, con algo de suerte, y realizando un basket sencillo basado en sus jugadores interiores no dejaron que la remontada se culminase del todo, llegando al 51-46 final.

Finalizan los partidos para el equipo infantil en este 2018, esperamos revertir la situación en el 2019 con mucho trabajo y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.