Equipo Infantil Masc.: BALNEARIO DE ARCHENA UBA 20 – 54 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Los infantiles se llevan la victoria en el último partido de la temporada regular ante un Archena que solo aguantó 20 minutos en el partido.

Nuestro equipo no empezó nada bien el partido, sin intensidad en defensa y sin actitud de cara al aro, aprovechándolo los locales para ponerse por delante. En los últimos minutos del cuarto, tras varias finalizaciones exitosas pudimos darle la vuelta al marcador, finalizando 4-8.

En el segundo cuarto continuó la tónica mostrada por ambos equipos, poco certeros, sin intensidad y con mucho miedo para tirar. Los archeneros, eso sí, consiguieron llegar al aro con más fortuna y así llegar al descanso con un escaso y ajustado 13-15.

A la vuelta del descanso nuestros chicos se pusieron las pilas, sabiendo que tenían que hacer un gran esfuerzo para llevarse el partido y, sobretodo, volver a casa con un buen sabor de boca. Mostraron una defensa férrea que ocasionaba contraataques fáciles y un juego colectivo efectivo que hacía llegar al inicio del último cuarto 17-31.

En el último cuarto se notó el bajón físico del rival que aprovechamos para aumentar la ventaja en el marcador y llegar al definitivo 20-54.

Tras este partido el equipo infantil termina la temporada regular. Ahora toca jugar los cruces con los equipos de los otros grupos de la categoría clasificados en la misma posición. Esperamos que sean unos partidos igualados donde nuestros jugadores sigan poniendo granitos de arena a su formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.