Equipo Infantil Masc.: PROMAROL UBA 62 – 22 VILLAOLIVO C.B. ALHAMA

Duro encuentro el que afrontaba nuestro equipo infantil en la tarde del sábado. Enfrente tenían al equipo de Archena, que solo ha perdido 1 partido hasta el momento, lo que demuestra la calidad del conjunto.

El duelo no tuvo mucha historia, desde el comienzo los locales mostraron una férrea defensa en la línea de pase y los nuestros no encontraban la mejor situación para atacar el aro. En el segundo cuarto, nuestro equipo empezó a encontrar el aro con más facilidad pero Archena no bajaba el ritmo, llegando al descanso con una clara ventaja 28-10.

Tras la reanudación del descanso, los archeneros siguieron con el rodillo puesto mientras que a los nuestros se les iba gastando la gasolina y no podían contenerlos. En el último cuarto pudimos jugar algo mejor, llegando más a canasta sin miedo y con ello los puntos llegaron más fácil, llegando al marcador final de 62-22.

Tras este partido, nuestros infantiles finalizan su particular «Tourmalet» contra los 3 equipos de la zona alta de la clasificación. Ahora vienen 2 partidos importantes en nuestro pueblo donde esperamos que con la ayuda de todos la victoria sirva para quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.