Equipo Infantil Masc.: RD YECLA 05 FAMALIVING 41 – 33 VILLAOLIVO C.B ALHAMA

Gran partido de nuestros infantiles que dieron la cara en todo momento pese a los problemas que se dieron para la disputa del partido.

Nuestro equipo afrontaba el partido con 8 jugadores solamente, de los cuales alguno arrastraba molestias durante la semana y no podía dar el 100%.
Con estos precedentes, el partido comenzó muy igualado, con canastas para ambos lados de la pista, el equipo yeclano gracias a su gran altura conseguía segundas oportunidades fáciles para anotar bajo canasta pero los nuestros a través de rápidas transiciones conectaban bien entre sí y anotaban sin dificultades, terminando el cuarto 19-13. Además la lesión de uno de los nuestros, nos ponía en una situación aún más comprometida y dificil a partir de ese momento.
El segundo cuarto fue pobre en puntos para ambos equipos, aunque las sensaciones que daba Alhama era de superioridad en cuanto a juego mostrado en ataque pero la fortuna no estuvo de nuestro lado y no conseguíamos materializar las oportunidades que Yecla nos daba. Al descanso se llegó con ventaja local 24-18.

En el tercer cuarto se empezó a notar el cansancio de tener solo 7 jugadores disponibles y Yecla por medio de contras se alejó en el marcador hasta un 37-21 que ponía el partido cuesta arriba.
El último cuarto, se afrontó como si el partido acabara de empezar y junto con la relajación de los yeclanos, encadenamos varias canastas seguidas con un esfuerzo titánico y no dejando opción al equipo local se llegó al definitivo 41-33.
Felicitar nuevamente al equipo por afrontar este partido tan dificil, tanto los jugadores como la afición sentimos este partido como una victoria, si seguimos confiando en la teoría del esfuerzo conseguiremos grandes cosas muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.