Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 35 – 44 C.B. MONTEAGUDO

Último partido de la temporada para nuestro equipo infantil que se saldó con derrota ante un buen conjunto que jugó bien sus armas.

Alhama planteó este último partido con la intención de que todos los jugadores tuvieran su oportunidad, recompensando sin excepción el esfuerzo realizado durante la temporada y, por tanto, que disfrutaran al máximo de cada minuto.

No se empezó bien el partido, teníamos un control que ocasionaba múltiples oportunidades para encestar pero no dábamos con la tecla. El balón no quiso entrar, lo que ocasionó un atasco durante varios minutos del primer cuarto, que el equipo visitante aprovechó para convertir las pocas oportunidades que tenían, adelantándose en este cuarto 5-9.

El segundo cuarto comenzó mejor en la parte ofensiva, realizando penetraciones al aro que provocaban que nuestros jugadores anotaran bajo el aro con facilidad pero los de Monteagudo no se quedaron atrás y no dejaban aspiraciones para la remontada, llegando al descanso con un escaso 14-20.

El tercer cuarto continuó con la tónica de la primera parte y poco a poco el equipo visitante se distanciaba en el marcador casi sin darse cuenta, llegando a los últimos 10 minutos de la temporada 20-29.

En este último cuarto, hubo una pequeña reacción de Alhama donde pudimos acercarnos a 5-6 puntos en varias ocasiones gracias a la presión que tan buen resultado nos había dado en los últimos meses, pero Monteagudo tuvo 2 minutos donde todos los balones que tocaban se materializaban en canasta y fue imposible la remontada y la victoria no se pudo quedar en casa.

Como ya se ha dicho al inicio, este partido ha servido para dar oportunidad a todos los jugadores de la plantilla, porque todos son parte importante del éxito del equipo. Este equipo se ha enfrentado a situaciones difíciles este año y ha salido de ellas mediante el esfuerzo y la confianza en los compañeros, valores que son importantes en el baloncesto y en la vida en general. Creemos que este grupo de chicos puede darnos alegrías en el futuro ya que han aprendido que la técnica o condiciones físicas en el deporte no es lo más importante sino la dedicación y el trabajo constante que siempre dará resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.