Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 35 – 68 CEHEMISE MB 05

Difícil encuentro el que se les presentó a nuestros infantiles en la tarde del domingo.
Los visitantes iniciaron el partido con dos o tres velocidades más que nosotros y se notó desde el minuto 1. Las pérdidas de balón junto a la falta de intensidad provocaban que Molina cogiera una ventaja amplia y nos tocaba remar contracorriente, llegando al final del cuarto 4-22.
En el segundo cuarto se subió la intensidad defensiva y estuvo más igualado, pudiendo empezar a jugar. Molina no daba con la tecla para meter canasta y Alhama por el contrario daba muestras de fluidez en ataque que ocasionaban entradas fáciles, al descanso nos fuimos 14-32.

Tras la reanudación del descanso, Molina desplegó un juego exigente físicamente igual que al inicio del partido, causando indecisiones en nuestro equipo infantil que no encontraba la forma de meter canasta en el aro, ya fuese por la intimidación de los rivales o por malas decisiones en el pase. Molina se llevó este cuarto claramente llegando al final con un 19-53.
El último cuarto fue un cruce de canastas en ambos aros, los visitantes buscaron aumentar la ventaja cosechada durante el partido pero nuestro equipo se defendió hasta el último segundo para que la ventaja no llegara a más.

Este partido no fue el reflejo de las buenas semanas de trabajo que estaba cosechando el equipo. Un lapsus que tendremos que superar con trabajo y aprender de nuestros errores para que no vuelvan a pasar en el futuro.

El próximo partido será contra Archena, una cancha difícil contra un equipo que lo está haciendo muy bien este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.