Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 37 – 30 ASESORIA INM. JUAN MARIN CIEZA EB

El equipo infantil sumó una importante victoria ante un rival directo en un partido de grandes emociones que no se decidió hasta los últimos minutos.

Nuestros chicos comenzaron el partido con una gran intensidad y concentración que hicieron que rápidamente se pusieran por delante en el marcador. El equipo de Cieza no pudo jugar fácil y les fue imposible anotar canastas con fluidez. Todo esto provocó que al final del primer cuarto los locales llegaran con ventaja en el electrónico 9-2.

En el segundo cuarto, ambos equipos no tenían fortuna de cara al aro, Alhama mostraba superioridad en ataque y en defensa, pero no se materializaba en puntos, el partido pintaba de baja puntuación y cada canasta era oro. Al descanso 13-9 para los nuestros.

El tercer cuarto estuvo marcado por dos rachas de ambos equipos. Primero los ciezanos consiguieron varios puntos consecutivos que ponían la igualdad en el marcador y después los locales consiguieron dos o tres canastas consecutivas. Con el marcador 20-18 todo quedaba para los últimos minutos del partido.

El último cuarto estuvo igualado, con canastas para ambos equipos, y a falta de 3 minutos los alhameños estaban solamente 2 puntos por encima. En ese momento salió a relucir el mejor baloncesto de los nuestros, con varios robos de balón claves que se convertían en puntos al contraataque muy fácilmente.

Gran victoria de nuestros chicos sabiendo gestionar situaciones difíciles frente a un duro rival. El próximo partido será en casa contra el Real Murcia, donde tendremos que dar la mejor versión de nosotros para que la victoria se quede en casa. Os esperamos para apoyar a nuestros jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.