Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 39 – 48 LORCA F.C.- A.D. ELIOCROCA

Duro partido el que se presentaba la tarde-noche del domingo para el Villaolivo C.B. Alhama ante el Lorca F.C.-A.D. Eliocroca. Viendo el resultado del partido de ida, nos dábamos cuenta de la superioridad del equipo lorquino, pero esta vez las cosas fueron muy distintas.
Eliocroca empezaba golpeando primero y presionando a toda la pista al conjunto alhameño, obligando a éstos a parar el partido con un tiempo muerto. Tras esto, los aceituneros dieron un giro a su juego y empezaron a anotar canastas en ataque y a ser más sólidos en defensa, lo que nos hizo llegar al final del primer cuarto ganando por un punto. El segundo cuarto fue más de lo mismo, intercambio de canastas por parte de cada equipo, pero con defensas rocosas, lo que supuso un final del primer periodo con un marcador de 25-24.
Al comenzar la segunda parte, los lorquinos salieron con todo, anotando 6 puntos en el primer minuto, completando un parcial de 8-0, que se vio empañado por un arreón de los nuestros, para llegar a la batalla de los últimos diez minutos con un marcador de 31-31.
Este cuarto empezaba con intercambios de canastas que mantenían la igualdad, hasta que Lorca metió una marcha más y se despegó en el marcador, ahí se acabó el partido. Hacer una mención especial a la labor que hicieron los dos jugadores alevines que jugaron con el equipo y que destacaron por su resolución en ataque y su garra en defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.