Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 41 – 46 REAL MURCIA BALONCESTO «C»

Nuestros infantiles no pudieron llevarse la victoria en un partido igualado que se decidió en los minutos finales. El partido comenzaba con dudas en ataque y una defensa frágil que los murcianos aprovecharon para ponerse por delante rápidamente en el marcador, en los últimos minutos los chicos entraron en calor y pudieron maquillar el marcador hasta el 5-9.

El segundo cuarto comenzó igual, con superioridad para el equipo visitante que se distanciaba en 7-8 puntos. Pero otra vez nuestro equipo en los últimos minutos pudo remontar en el marcador para llegar al descanso 18-22.

El tercer cuarto iba a ser crucial, el jugador estrella de los murcianos descansaba y era el momento de remontar en el marcador, empezó el cuarto bien, poniéndose Alhama por encima 1-2 puntos pero no era suficiente y una serie de tiros con mucha fortuna hacia coger fuerza a los visitantes, terminando el cuarto 30-31.

El último cuarto se presentaba decisivo, la expulsión de dos de nuestros jugadores por faltas hacia cuesta arriba el partido. A falta de 5 minutos, el partido estaba igualado pero siempre con ventaja de 2-3 puntos de los murcianos. 3 canastas seguidas de los visitantes con mucha fortuna supusieron una losa demasiado grande, pusimos todas nuestras energías pero ya era demasiado tarde para remontar el resultado.

El próximo partido será contra Archena para terminar la temporada regular, esperemos que con un buen sabor de boca para afrontar la segunda fase. Nuestros chicos lo darán todo para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.