Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B ALHAMA 45 – 71 PROMAROL UBA

Un mal inicio condenó a los locales frente a unos archeneros que hicieron valer su altura para llevarse la victoria a domicilio.

El partido comenzó con muchas dudas por el lado local, los pases no encontraban destinatario y la diferencia de altura hacía dar un paso atrás a los jugadores de Alhama mientras que los de Archena se dedicaron a hacer un baloncesto rápido que a base de finalizaciones fáciles terminaba el cuarto con un sorprendente 2-17.

El segundo cuarto, fue otra historia, la concentración y rapidez de los locales hizo que no fuera un problema los centímetros presentados por los visitantes y gracias a esa fluidez estuvimos mas acertados la aro, llegando al descanso con 17-28.

Tras la reanudación, siguió la igualdad en los primeros minutos del tercer cuarto, pero la ventaja cosechada en el primer cuarto por Archena era difícil de reducir, llegando al inicio del último cuarto 31-48.

El último cuarto fue una continuación de la sintonía mostrada en la segunda parte, con canastas por parte de ambos equipos, llegando al final del partido con 45-71.

Trabajaremos duro para enderezar el rumbo, si todos nos mantenemos juntos y unidos seguro que llegarán los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.