Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 47 – 30 RD.YECLA-05 FAMLIVING

El equipo infantil debutó este domingo con victoria por 47-30 frente a Yecla.
El partido comenzó dubitativo por parte de ambos equipos, se notaron los nervios del comienzo de temporada errando varios lanzamientos fáciles en ambas canastas. Hasta el minuto 5 de partido no se produjo la primera canasta, los visitantes tomaron ventaja de varios puntos pero en los dos últimos minutos del cuarto, el equipo local recortó distancias llegando al final con un ajustado 9-13.
El segundo cuarto, fue una continuación del inicio del primer cuarto, muchos fallos por parte de ambos equipos, pero el equipo alhameño recortó distancias para llegar al descanso con una mínima desventaja 16-17.

En la reanudación del encuentro, el equipo respondió a los cánticos de ánimo de la grada y se puso por delante en el marcador cómodamente y desde entonces no volvería a estar por debajo gracias a los balones robados y los contraataques convertidos.
Llegamos al último cuarto con un marcador de 31-25, y ahí el equipo visitante se derrumbo ante la cantidad abrumadora de robos por parte del equipo local, haciendo un parcial de 16-5.
Gran actuación coral de todos los jugadores que tras quitarse los miedos jugaron un buen partido, toca seguir trabajando y darlo todo en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.