Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B. ALHAMA 65 – 42 TORRE PACHECO

Victoria contundente en el inicio de la segunda fase de la temporada.

Nuestro equipo comenzó el partido pensando más en la posterior fiesta de Los Mayos que en el encuentro y no atinaba de cara al aro rival mientras que los de Torre Pacheco entraban sin problema en la zona para conseguir puntos muy fáciles, llegando al final del primer cuarto 10-15.
En el segundo cuarto se mostró otro Alhama más agresivo en defensa que asfixiaba al contrario sin que pudiera pasar de medio campo, condenando al rival a lanzar balones largos que interceptábamos para terminar en contraataques fáciles y así darle la vuelta al marcador para llegar al descanso 26-21.

Tras el descanso se notó el cansancio en el equipo visitante debido a la presión constante de nuestros jóvenes guerreros que iban con 2 marchas más y se aumentó la ventaja sin demasiados esfuerzos para comenzar el último cuarto con un marcador favorable de 48-29.
En el último cuarto los alhameños consiguieron aumentar la ventaja hasta más de 30 puntos pero en los últimos minutos los nuestros se relajaron en exceso ocasionando 4/5 canastas seguidas por parte de los de Torre Pacheco para llegar al definitivo 65-42.

Gran victoria de nuestros infantiles que demostraron jugar en equipo, teniendo todos los jugadores parte de protagonismo y que les da fuerzas para seguir adelante en esta segunda fase del campeonato. El siguiente partido será en Moratalla donde lucharemos como guerreros para hacer un buen trabajo. Vamos Alhama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.