Equipo Infantil Masc.: VILLAOLIVO C.B ALHAMA 77 – 33 BALNEARIO DE ARCHENA UBA

Gran partido jugado por nuestros infantiles que sirve para ganar confianza ante un Archena que se está formando como equipo.

Alhama estaba preparada para darlo todo en este partido, con una gran concentración y actitud que se vio reflejada desde el minuto 1. En los primeros minutos se demostró que íbamos a por el partido materializando varios tiros y entradas fáciles, llegando a coger una gran ventaja hasta el 26-10 del final de cuarto.

El segundo cuarto no se bajó el listón y se practicó un juego mucho más rápido, con una presión constante que conseguía frenar al rival, llegando al descanso 46-14.

En el inicio de la segunda parte, aumentamos la ventaja gracias otra vez a una gran presión y concentración, mientras que el equipo rival no podía jugar fácil y era incapaz de llegar a canasta.

Con 60-19 en el marcador, empezó el último cuarto, en el que hubo una mayor relajación de los nuestros y los archeneros consiguieron maquillar un poco el resultado hasta el definitivo 77-33.

Gran victoria, donde todos los jugadores tuvieron su oportunidad y demostraron un cambio de actitud. Hay que seguir por ese camino y seguro que nos darán más alegrías. Finaliza así la primera vuelta y en la próxima semana viajarán hasta Yecla para intentar comenzar con buen pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.