Equipo Pre-Infantil Masc.: BODYTONE TIENDA SUBLIMACIÓN CLUB SAN JORGE 41 – 47 DUALIS C.B. ALHAMA

Nueva victoria la que cosechan este fin de semana los pre-infantiles del C.B. Alhama, y con ésta, ya son dos seguidas, manteniéndose invicto y liderando la clasificación. Este sábado les tocaba desplazarse a Molina para jugar ante San Jorge, un rival que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles, ya que en la temporada anterior así fue. Nuestros chicos comenzaban el encuentro muy concentrados, sabiendo que cualquier despiste les podía costar caro, por lo que una serie de buenas acciones les distanciaba en el marcador en los primeros minutos con un parcial de 0-6. A pesar del buen trabajo que se estaba realizando, nuestros chicos no conseguían materializar las oportunidades que tenían y los locales se acercaban en el marcador hasta finalizar con 6-8 en el primer cuarto.

Comenzaba el segundo periodo y de nuevo íbamos a presenciar unos 10′ muy igualados, con un gran juego en ataque por parte de los alhameños pero que no era acompañado de una buena defensa, siendo muy complicado frenar la anotación de algunos de sus jugadores más altos. Al final de la primera parte el marcador era de 19-23.

Daba comienzo el tercer cuarto y con unos muy buenos primeros minutos del CB Alhama conseguían aumentar la renta en el marcador hasta 10 puntos, destacando una intensa defensa y contrataques muy bien ejecutados. A pesar de ello, de nuevo en los últimos instantes del periodo los locales volvían a acercarse en el marcador y llegar al último cuarto aún con oportunidad de ganar el encuentro, 27-34.

En el último cuarto se pudo presenciar una gran superioridad de nuestros chicos llegando hasta los 17 puntos de diferencia, pero una vez más, la relajación de los alhameños volvía a permitir que San Jorge se acercara en el marcador, creando ciertos nervios en los últimos segundos. Muy buen sabor de boca al finalizar el encuentro, pero debemos ser autocríticos y continuar trabajando para no perder esta buena racha. El próximo partido será en Molina el fin de semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.