Equipo Pre-Infantil Masc.: C.B. TORREAGÜERA 20 – 71 DUALIS C.B. ALHAMA

En este fin de semana el equipo pre-infantil suma una victoria más, esta vez en la localidad de Torreagüera. Tras un fin de semana de descanso, los jugadores ya tenían ganas de volver a la competición demostrándolo en el encuentro del pasado sábado. El partido estuvo completamente dominado por los alhameños de principio a fin. Ya en el primer cuarto comenzaban con un importante parcial de 6-28, en el que la intensidad mantenida por nuestro equipo provocaba grandes dificultades en el juego de los locales.

El segundo periodo estuvo algo más igualado. En los primeros minutos, el C.B. Torreagüera corregía muchos de los errores del primer cuarto, disminuyendo el número de pérdidas y algo más acertado de cara al aro. A pesar de ello, los nuestros no daban opciones y volvían a imponerse con un parcial de 10-19 al final de este periodo.

El tercer cuarto fue el decisivo y el que daría la victoria al C.B. Alhama. Con la intención de sentenciar el partido, los alhameños comenzaban la segunda parte con una marcada actitud ganadora que no daba opción alguna a los locales de meterse en el partido. Los rápidas transiciones en el juego de los alhameños permitiría anotar canastas con suma facilidad, lo que aumentaba de manera considerable la ventaja en el marcador. Tras el parcial de 4-24 a favor de nuestros chicos en este cuarto, les daba la victoria por diferencia de 50 puntos. De esta manera el equipo pre-infantil suma una victoria más en su casillero y se mantiene invicto tras 6 jornadas de liga. La semana que viene jugarán la última jornada antes del parón navideño contra Lorca en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.