Equipo Pre-Infantil Masc.: DUALIS C.B. ALHAMA 45 – 46 E.B.S. CARTAGENA 06

Duro palo el que han recibido los de Dualis este pasado domingo. A falta de un partido para el descanso de Semana Santa se presentaba en Alhama el quinto clasificado de la liga para vencer a nuestro chicos que pierden la primera plaza de la tabla. Ya en el partido de ida los jugadores de Cartagena le pusieron las cosas muy difíciles a los nuestros, ya que la diferencia física es considerable.

El partido empezó con una clara superioridad del C.B. Alhama realizando una de las mejores defensas de la temporada y consiguiendo dificultar mucho el ataque de Cartagena, consiguiendo un inesperado parcial de 18-7. En el segundo cuarto el partido se igualaba mucho más, pero los alhameños seguían muy sólidos en la defensa y tomando muy buenas decisiones de cara al aro, consiguiendo ganar también este segundo periodo y terminar la primera parte con el resultado de 27-11 en el marcador.

Daba comienzo la segunda parte y el partido daba un vuelco a favor del equipo visitante. La intensidad de Salesianos provocaba numerosas precipitaciones en el ataque de los alhameños y errores en defensa, lo que originaba un sorprendente parcial de 1-22 que colocaba al equipo rival por delante. Esta situación provocaba un ambiente de tensión en los locales que no controlaban, pero a pesar de ello conseguían llegar a los últimos 3 minutos del partido igualados en el marcador. Un triple de Rubén y una canasta de Raúl situaba al C.B. Alhama 5 puntos por encima a falta de 1 minuto del final, pero cuando todo parecía estar controlado y conseguido los nervios pasaron una mala factura a los jugadores alhameños que perdían el balón en 3 ataques consecutivos regalando el partido a Cartagena.

Tras esta dura derrota, el C.B. Alhama debe recuperarse para afrontar con optimismo el final de temporada. Mucho ánimo a estos chicos que están haciendo una gran temporada con tan solo 2 derrotas en 19 partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.